domingo, 16 de mayo de 2021

¡HASTA LA PRÓXIMA!👋😀

¡Hola a todos y a todas! 

Tras varios meses compartiendo aprendizajes, toca despedirnos.

Han sido unos meses de crecimiento, tanto a nivel individual como grupal, que nos han permitido dar un paso más en el proceso de convertirnos en futuras docentes.

Queremos agradecer todo lo que nos han aportado las profesoras de la asignatura, Dácil y Sara, que además de lo académico han sabido adaptar muy bien su asignatura a la situación de pandemia por la que estamos atravesando actualmente.

Tenemos que destacar que varias alumnas hemos tenido la oportunidad de poner en práctica en un aula real muchos de los aprendizajes adquiridos a lo largo de la asignatura. Y lo más importante es que hemos podido aprender diversas formas de acercar algo tan beneficioso como la música a los niños y niñas que comienzan su camino por la vida.

Como reflexión, destacamos que la elaboración del blog nos ha dado la oportunidad de ampliar información y profundizar en diferentes contenidos para poder compartirlos con vosotros y vosotras. Por tanto, esperamos que los distintos posts que hemos ido compartiendo os hayan parecido interesantes y os hayan aportado, al igual que a nosotras, nuevos conocimientos.

Antes de terminar, queremos compartir una imagen que simboliza nuestro crecimiento con esta asignatura, además de invitaros a reflexionar a partir de la misma.

Atentamente: Miriam, Elena, María Desirée, Marta, María Isabel y Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario